SEO para MGEST

Asesoria SEO campaña SEO para MGEST Sistema de Facturación

Campaña de SEO para MGEST

 

Miquel de MGEST se puso en contacto con nosotros en 2015 para mejorar sus posiciones en los rankings de GOOGLE para poder vender más su programa de facturación fácil online para empresas.

La competencia es feroz, desde entonces hemos ido batallando con una competencia nacional e internacional muy alta para estar posicionados en las primeras posiciones para una serie de palabras clave que analizamos al principio y que traen tráfico a la web, tráfico por cierto de calidad y con capacidad de cierre y compra de sus productos, por cierto muy útiles para cualquier empresa.

Además hace un tiempo renovaron su web y les asistimos como asesores SEO en los pasos que debían seguir para no perder el SEO que habían ido ganando por temas técnicos al subir el nuevo sitio. Esto ha sido muy importante para no perder posicionamiento alguno.

Todo estos años han estado posicionados y contentos con sus rankings en GOOGLE así como consiguiendo nuevos clientes para su empresa de modo que siguen con nosotros bien contentos.


Visitar Web

Descripción del proyecto

MGEST es cliente nuestro hace 2015 y siguen con su campaña de SEO batallando por las primeras posiciones en España por un nicho nada fácil; los programas de facturación empresariales.

Detalles del proyecto

Fecha: 01/01/2015
Cliente: MGEST - Programa de Facturación