SEO para Tecnival Valencia

Creación de Landing y campaña SEO para TECNIVALVALENCIA

Campaña de SEO para TECNIVALVALENCIA

 

Rubén de TECNIVAL VALENCIA tiene una empresa de reparación de televisores de todas las marcas y le va muy bien. En parte gracias a esta sencilla página web tipo LANDING PAGE que tiene un posicionamiento espectacular.

De hecho para casi cualquier marca de televisores aparece en las primeras posiciones desde hace más de 6 años en la localidad de Valencia, hecho que le a llevado muchos nuevos clientes a formar parte de sus clientes estables.

Esta es la función de una página web para nosotros: generar una alta rentabilidad a partir de muy poca inversión, desde luego mucho más barata que hacer publicidad de forma estándar.

De nuevo vemos que hemos trabajado a mano, con un código fuente validado hecho a mano que carga en muy poco tiempo logrando una alta rapidez de carga; esto es básico para un buen posicionamiento web a largo plazo. Le realizamos esta LANDING PAGE desde cero con estándares SEO y posteriormente le realizamos una campaña de SEO que funciona impecablemente durante años.

Probad a poner en GOOGLE “servicio técnico sony valencia” o cualquier otra marca conocida de televisores y veréis que nuestra web [http://tecnivalvalencia.es/ ] aparece siempre en las primeras posiciones de los resultados.

Rubén desde hace más de 6 años es fiel cliente SEO.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Le realizamos una LANDING PAGE y después le llevamos el SEO a esta empresa de Valencia de reparación a domicilio de televisores: TECNIVAL VALENCIA.

Detalles del proyecto

Fecha: 01/03/2013
Cliente: http://tecnivalvalencia.es/