SEO para Dental Parque

Campaña de SEO para Dental Parque con web en WORDPRESS

Campaña de SEO para Dental Parque

 

Julian se pone en contacto con nosotros desde Albacete para que nos encarguemos de el posicionamiento de su página web que ya estaba realizada en WORDPRESS de su empresa Clínica Dental Parque, Clínica Dental.

Nosotros estamos acostumbrados a trabajar con WORDPRESS para campañas de SEO así que pusimos en marcha el protocolo “SOS WORDPRESS” y nos pusimos rápidamente a corregir todos los problemas que suelen tener este tipo de webs hechas con el más famoso de los CRMs para hacer páginas web. Sin embargo dicho CMS también conllevan ciertos problemas añadidos de cara al SEO como es un código oscuro, lenta velocidad de carga y muchas llamadas a recursos que realmente no se utilizan.

Es por ello que siempre al principio antes de una campaña SEO hacemos un estudio de optimización de la página web, luego llevamos a cabo acciones en la propia página y sólo luego empezamos con la campaña SEO propiamente dicha.

Podéis poner en GOOGLE: "clínica dental Albacete" y la encontraréis en la primera página, entre la tercera y quinta posición de forma estable. Si queréis saber más detalles sobre resultados SEo no dudéis en contactarnos.

Como siempre Julián está contento con nuestro trabajo y lleva tres años con nosotros renovando contrato.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Nos contactan para una campaña de SEO para una clínica dental líder en Albacete, Clínica Dental Parque

Detalles del proyecto

Fecha: 01/05/2016
Cliente: Clínica Dental Parque