SEO para Gestoría Claramunt

Campaña de SEO para Gestoría Claramunt con web en WORDPRESS

Campaña de SEO para Gestoría Claramunt

 

Nos contactan desde Gestoría Claramunt para realizar una campaña de SEO a un año y mejorar el posicionamiento de su web actual.

Enseguida ponemos en marcha nuestro protocolo de SEO y hacemos mejoras en el código fuente de la página, mejoramos su velocidad de carga así como resultados en GOOGLE SPEED y demás.

Tras ello y como siempre hacemos, firmamos un contrato aun año asegurando unos mínimos de resultados asegurados para el cliente y seguidamente empezamos con la campaña de SEO a un año.

También hemos tenido que hacer posteriormente una adaptación de la web a lo nuevos estánderes de GOOGLE (mobile first) para actualizar técnicamente su competitividad en el terreno SEO.

El cliente a día de hoy está contento y de hecho lleva 3 años con nosotros renovando contrato cada año, como todos los demás clientes que se animan a hacer campañas de Seo con nosotros, siempre exitosas.

Podéis probar a poner en GOOGLE “gestoría Valencia” o “gestoría empresas Valencia” y veréis su web rondando las primeras posiciones de forma estable.

 

Por favor, no dejéis de llamar a nuestro clientes para saber cómo de contentos están con sus campañas de posicionamiento.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Nos contactan para una campaña de SEO para una gestoría en Valencia, Gestoría Claramunt

Detalles del proyecto

Fecha: 07/07/2015
Cliente: Gestoría Claramunt