Carissa

Proyecto personalizado con el objetivo de conseguir nuevos clientes para la empresa de una forma estable.

Proyecto a medida a mano: CARISSA

 

CARISSA es una empresa que como nosotros cree en los productos a mano y personalizados: La originalidad nos acercó hace unos años y aunque esta web ya tiene unos lustros queremos aún mostrarla aquí en nuestro portafolio porque simboliza para nosotros la filosofía de ALEXMULTIMEDIA.

Es pues una web sencilla hecha a mano y con nuestro CRM propio que cuenta con un posicionamiento envidiable a nivel de la provincia de Madrid. Sólo hace falta poner en GOOGLE por ejemplo “muebles a medida Madrid” o bien “cocinas a medida” y ver su posicionamiento natural y estable en el tiempo. Este posicionamiento natural le trae mucho tráfico a diario consiguiendo nuevos presupuestos constantemente gracias a esta sencilla página web, sin duda el comercial más rentable de la historia de la empresa.

La programación a mano hace que podamos contar con un código fuente que carga muy rápido y eficaz. La campaña SEO adosada a dicha web la mantiene en los primeros puestos por encima de su competencia consiguiendo atraer mucho tráfico y clientes potenciales.

Aunque ya tiene unos años se tuvo en cuenta el diseño responsive y adaptabilidad a todo tipo de dispositivos.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Paloma de CARISSA se pone en contacto porque quiere una web que atraiga visitantes a su empresa.

Detalles del proyecto

Fecha: 05/10/2015
Cliente: Carissa