Reparatron

Proyecto para empresa instaladores de cámaras se seguridad

Proyecto DRUPAL/SEO: REPARATRON

 

REPARATRON es una empresa que cuenta con una red de instaladores de cámaras de seguridad en toda España además de proporcionar servicios de instalación de cámaras en todo el territorio nacional Español. De hecho es una de las pocas empresas que pueden poner una cámaras de seguridad o alarma en cualquier lugar de España a parte de las conocidas SECURITAS y PROSEGUR.

La web está hecha en DRUPAL y cuenta con un posicionamiento SEO espectacular en toda España. Sólo hace falta poner por ejemplo “instalación cámaras seguridad Madrid” y ver que normalmente está en la primera posición. La sorpresa es que al poner “instalación cámaras seguridad Sevilla” sucede lo mismo y así con todas las capitales de provincia.

Esto demuestra que con un trabajo profesional, con un CMS como DRUPAL se puede posicionar una web en toda España y en el extranjero a largo plazo mediante técnicas SEO tanto OnPage como OffPage.

El valor actual de la página web de REPARATRON es muy alto, su posicionamiento muy ambicioso, a veces superando a las grandes multinacionales del mismo sector, que se preguntan qué agencia ha hecho semejante hazaña.

Este posicionamiento envidiable se ha conseguido gracias a técnicas de compresión de código, generación de un contenido orientado a SEO y técnicas inteligentes de LINK BUILDING.

El hecho de poder entrar en el corazón del sistema DRUPAL nos brinda la posibilidad de personalizar el código al máximo para optimizar los recursos. Eso es muy indicado para realizar SEO y posicionamiento natural.


Visitar Web

Descripción del proyecto

REPARATRON es un referente en cuanto a los que se refiere a la instalación de cámaras de seguridad en España.

Detalles del proyecto

Fecha: 01/01/2017
Cliente: REPARATRON