Consultoría 53

Proyecto DRUPAL personalizado y orientado a SEO

Consultoría 53: Proyecto en DRUPAL

 

CONSULTORÍA 53 precisaba de una web moderna, elegante y que transmitiera los valores de la empresa; seguridad y fiabilidad. Todo estos conceptos han sido reflejados en esta web en el CMS DRUPAL 7.

Utilizamos DRUPAL porque nos da la posibilidad de personalizar al máximo el diseño web que se requiera. Debido a la estructura clara del motor de DRUPAL se puede realizar cualquier cambio en una plantilla dada y de hecho se puede trabajar prácticamente a mano, que siempre es nuestra filosofía. Esto es porque queremos darle al cliente siempre la posibilidad de personalizar al máximo de producto digital, sin quedar estandarizado y acotado a tener una web igual a la de la competencia.

Lo bueno de DRUPAL es más sencillo que gestionar que WORDPRESS y los clientes lo encuentran más fácil de administrar porque tiene menos opciones a la vista. Al final tanta complejidad no es necesaria para cambiar un teto y una foto. Además en DRUPAL podemos crear diferentes perfiles de usuarios, por ejemplo un perfil para que la secretaria sólo tenga acceso a poder subir un nuevo POST en el BLOG de la web, con el objetivo de hacer esa tarea más amena y menos áspera.

Como siempre en todos nuestros trabajos contamos con un diseño responsive adaptado a todos los dispositivos y resoluciones así como tamaños de pantalla.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Rafael de CONSULTORÍA 53 en Madrid nos contactó para rehacer su vieja web que no se adaptaba a móviles. Le hicimos este nuevo sitio, moderno y eficaz.

Detalles del proyecto

Fecha: 12/11/2018
Cliente: CONSULTORÍA 53