Cristalería Diagonal

Proyecto personalizado a mano con gran posicionamiento natural

Proyecto:Cristalería Diagonal

 

Eduard, de Cristalería Diagonal es uno de nuestro clientes más antiguos y lleva con nosotros más de 15 años.

La última web que le hemos realizado para su negocio mediano de cristakería, sigue los estándares de los proyectos a medida que hemos realizado, con un diseño propio y un codigo fuente programado a mano minimalista y efectivo al 100%; este código genera grandes beneficios a la hora de realizar posicionamiento en buscadores, de hecho Cristalería Diagonal lleva muchos años posicionada de las primeras para la palabra clave "cristalería Barcelona" en GOOGLE.

Como muchos otros proyectos para conseguir un producto a medida, hemos utilizado también nuestro propio sistema de gestión de contenidos en PHP, desarrollado y actualizado por nuestra empresa. Hay que tener en cuenta que a la hora de administrar los contenidos, este tipo de gestores de contenidos son mucho más fáciles de utilizar por los clientes que los grandes CRMs como WORDPRESS u otros.

Hay que tener en cuenta que nuestros diseños a mano se adapta a todas las resoluciones de pantalla, tamaños y dispositivos, es esto además muy importante para el posicionamiento en GOOGLE con sus nuevas directivas "Mobile First", donde el buscador por excelencia otorga más importancia a cómo está de optimizada una web respecto de dispositivos móviles que a la versión de escritorio. Esto por lo tanto afecta y mucho, a su posicionamiento en buscadores.

Nuestra web proporciona diariamente a Cristalería Diagonal, llamadas de nuevos clientes solicitando presupuestos en una ciudad importante con gran volumen de negocio, como lo es Barcelona.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Eduard, uno de nuestro clientes más antiguos, rehizo su web hace un par de años y le hicimos un producto personalizado con una rapidez de carga extrema y con gran posicionamiento SEO.

Detalles del proyecto

Fecha: 02/03/2017
Cliente: Cristalería Diagonal