Pianos Albéniz

Pianos Albéniz : un proyecto único, hecho a mano con un código fuente envidiable

Musical Albéniz

 

Javier, de Musical Albéniz quería una web sencilla y elegante para vender pianos a nivel tanto de la provincia de Albacete, como en toda España. Necesitaba una solución rápida y no demasiado costosa para poder enlazar la otra web de instrumentos con esta, únicamente de dedicada a los pianos.

Dicha web está posicionada envidiablemente para la palabra clave "venta pianos Albacete" así como para diversas palabras clave importantes para su correcta rentabilidad.

Es una web hecha a medida desde cero, tal y como quería el cliente, con un código fuente optimizado para posicionaiento en buscadores. Este tipo de proyectos nos encantan, porque tienen una gran rentabilidad. El hecho de realizar un producto a medida, tanto a nivel de diseño como en términos tecnológicos, hacen que una web original y elegante, además esté posicionada en la primera posición de GOOGLE en su sector y localización.

A nivel de gestión de contenidos la web cuenta con un sistema de gestión de contenidos propio, realizado en nuestra empresa, mucho más ligero que los sistemas CRM que hay en el mercado, sobretodo mucho más rápido y ligero que WORDPRESS. Esto hace que la web pueda quedar en muy buenas posiciones en los buscadores gracias sobretodo a su rapidez de carga. La gestión de estos contenidos además es mucho más fácil e intuitiva.


Visitar Web

Descripción del proyecto

Pianos Albéniz necesitaba una web minimalista, sencilla, elegante y al mismo tiempo con un carácter moderno y distinguido, no en vano, estamos hablando de la venta de pianos de alta calidad, un objeto que sin duda, pertenece al ámbito del lujo y la distinción.

Detalles del proyecto

Fecha: 09/09/17
Cliente: Pianos Albéniz