Expertos en posicionamiento natural orgánico

Conseguimos posicionar todo tipo de proyectos con las estrategias adecuadas

 

Posicionamiento natural orgánico

 

Posicionamiento SEO natural orgánico; la base de un crecimiento sostenido

 

Aparte de nuestros productos de creación de páginas web con posicionamiento incluido, ofrecemos servicios de asesoría SEO y de posicionamiento orgánico y natural de tu página web actual.

Estudiaremos tu página web y su impacto en los buscadores, generándote un informe y un análisis de los aspectos que deberían mejorarse y proponiéndote un presupuesto a medida para la realización de una campaña SEO con objetivo de mejorar tu sitio en esos aspectos y posicionarla en buscadores.

Vamos a utilizar técnicas de posicionamiento SEO para que tu página web paulatinamente vaya alcanzando las primeras posiciones en los buscadores, principalmente GOOGLE, BING, YAHOO y BAIDU. Ten en cuenta que además podemos posicionar tu página web también en otros idiomas, con lo cual poder acceder o bien a clientes potenciales que buscan en otros idiomas en España y clientes potenciales de otros países.

Por posicionamiento natural orgánico entendemos el posicionamiento de una web respecto a los algoritmos de los buscadores. Esto quiere decir que no vamos a tener que pagar en un futuro por publicidad en dichos motores de búsqueda porque gracias a nuestra campaña de SEO natural, estaremos posicionados de forma natural en los resultados de búsqueda que por defecto encuentra cualquier buscador y sobretodo GOOGLE.

Este modo de trabajar quizás lleve más tiempo al principio, pero una vez posicionada la web quedará estable en los primeros puestos generando visitas de clientes potenciales mes a mes sin mucho esfuerzo.

Es espectacular la ingente cantidad de clientes potenciales que están buscando el servicio o producto que está ofreciendo tu empresa y en el lugar donde lo ofrece. Por ejemplo hay una gran cantidad de búsquedas diarias buscando una cristalería en Barcelona o bien una floristería en Madrid. Si tu página está en los primeros resultados de las búsquedas, muchas llamadas y visitas se producirán gracias a este primer contacto, que inevitablemente acabarán en ventas y aumento de beneficios para la empresa.

Háblanos de tu proyecto y tus objetivos

Presupuesto SEO

¿ Se puede garantizar el posicionamiento SEO ?

 

Esta es una gran pregunta que nos han hecho muchas veces. Algunos clientes siempre la hacen antes de empezar, si les podemos asegurar el posicionamiento SEO. Nosotros siempre contestamos lo mismo: tenemos que analizar el caso concreto, luego hacer una lista de palabras clave posibles y reales y esto SI lo podemos garantizar. De hecho firmamos un contrato con unos mínimos que están garantizados.

Por cierto esto no lo hace casi nadie, firmar un contrato con unos mínimos de resultados SEO garantizados y que si no se llega a esos resultados SEO el cliente tiene derecho a la devolución de su dinero. Así es como nos aseguramos también de que los clientes entiendan que sabemos muy bien dónde nos metemos. Pero como hemos comentado anteriormente, hay que analizar caso por caso en concreto para asegurar esos mínimos que SI o SI vamos a conseguir.

¿ Puede el SEO aumentar mis ventas ?

 

EL SEO es la manera más eficaz de aumentar las ventas de página web, tiendas online, servicios, productos, darse a conocer y conquistar una gran audiencia. Una estrategia SEO natural bien planificada disparará el tráfico en tu página web ya sea una tienda online, una web de tu empresa, la web de un grupo de música o la web de una asociación sin ánimo de lucro o religiosa. En todos los casos el SEO a largo plazo aumentará el tráfico y las conversiones.

¿ El SEO va a cambiar ? ¿ Cómo podéis mantenerlo ?

 

Estamos constantemente aprendiendo en SEO. Debemos estar informados por diferentes medios de los cambios en el algoritmo de GOOGLE. Tanto PANDA que analiza la calidad de los contenidos, como PINGUIN que se centra en la calidad de los enlaces están cambiando constantemente. Así GOOGLE últimamente utiliza inteligencia artificial para actualizarse el mismo el núcleo. Parece complejo y lo es. Sin embargo son las herramientas las que hacen que podamos analizar gran cantidad de datos para tomar decisiones en las campañas de SEO así como estar bien informados para tomar decisiones antes de que sea demasiado tarde.

 

Camapa de SEO antural: siempre aprendiendo

 

¿ Tengo que rehacer mi web o hacer una web nueva para hacer SEO ?

 

De nuevo debemos analizar cada caso concreto, pero debemos decir que en algunos casos vienen clientes con webs muy antiguas y obsoletas que para los motores de búsqueda son un calvario y no las valoran. Hacer una campaña de SEO para una web así siempre es muy difícil. Solemos decir que la pasta madre es mala, por eso al final por mucha salsa que le pongas no acaba de saber bueno. Pues el SEO es lo mismo.

Mirad, si vuestra web es antigua, por ejemplo con más de una década, tiene un sistema inestable de CMS, contiene un código oscuro y no validado y además unos contenidos poco orientados a SEO lo mejor es empezar de nuevo. Nosotros somos expertos en realizar webs desde cero orientadas a SEO para luego poder hacer una campaña de SEO con grande resultados y aumentar espectacularmente el tráfico y las conversiones web.

 

El Estudio previo de una campaña de SEO

 

El estudio sobre tu web nos va a indicar:

  • Problemas técnicos que residen en la actualidad en la web, por ejemplo, la cantidad de enlaces rotos o un código interno problemático
  • La corrección del contenido respecto de tus palabras clave o las deficiencias técnicas que se presentan en la web y que impiden su correcto posicionamiento en buscadores
  • Este estudio también saca a la luz los enlaces actuales de tu web y su calidad.

 

Campaña de posicionamiento SEO:; Estudio SEO

 

El análisis de una campaña de posicionamiento natural orgánico

 

Sobre este estudio vamos a realizar un análisis, o sea, vamos a realizar la hoja de ruta de los cambios que necesita tu web, trazando las pautas para llegar a un posicionamiento competitivo con orden y método. Realmente la campaña que se va a realizar sobre tu web estará basada sobre este análisis.

 

Generamos la lista de palabras clave para la campaña de SEO natural

 

Antes de empezar la campaña se fijarán las palabras clave por las cuales se va a posicionar la web , estas son normalmente entre 5 y 10 palabras clave por la cuales tu negocio va a ser encontrado en los buscadores y por las cuales la web se va a posicionar en la primera página como mínimo .

Estas palabras clave se acordarán con el cliente, siendo algunas propuestas también por la empresa .

 

Seleccionar bien esta lista es de suma importancia, porque mediante nuestro estudio, podemos saber exactamente qué palabras clave podremos realmente posicionar y que tienen una gran cantidad de tráfico, de modo que a priori sobremos que estamos haciendo esfuerzos sobre palabras clave que nos traerán beneficios a largo plazo. Esto es muy importante y un gran error común, el no realizar un estudio previo a una campaña de SEO.

 

La campaña de posicionamiento SEO natural orgánico

 

Primera vamos empezar analizando tu web. Dicha campaña tendrá duración mínima de un año y se ejecutarán los cambios necesarios sobre la web paulatinamente , obteniendo resultados visibles a los dos o tres meses de comenzar dicha campaña de SEO.

 

Contamos con tres paquetes para nuestra campañas de posicionamiento, todos los paquetes conseguirán resultados, sin embargo los paquetes segundo y tercero serán más rápidos, a medida que se realizan más acciones SEO los resultados son más inmediatos.

 

Ventajas del posicionamiento SEO

 

Ventajas del posicionamiento SEO


El SEO es un concepto diferente a la publicidad y lo que se llama marketing para buscadores (pagar a GOOGLE para aparecer arriba) y no deja de ser un sistema real para ofrecer información relevante a personas que están a la búsqueda de esa información. Siempre comentamos a los clientes que en el fondo GOOGLE empezó siendo un buscador para “hacer trabajos universitarios” y en el fondo gran parte de su algoritmo sigue orientado para brindar al cliente una información lo más relevante y útil posible a sus necesidades.

Y esto riñe en muchos cosas con la mentalidad comercial de un empresario. A decir verdad, el empresario no quiere contar demasiadas cosas, lo que quiere es vender, que le llamen, convertir y cerrar presupuestos para aumentar la rentabilidad de la página web. Sin embargo hay que jugar con el factor “información relevante” porque al final las personas que quieren comprar, primero son personas, o sea, humanos, y luego tienen un problema que quieren resolver y ese problema es básicamente que no tienen información:

  • Que no saben qué empresa puede ayudarles por el momento
  • Que no saben dónde está esa empresa o en algunos casos ni si existe
  • Que no saben muy bien lo que les pasa u cuál es su solución
  • Que no saben cómo funciona el campo, los conceptos y el mundillo del problema que quieren resolver


Muchas más dudas se pueden plantear a la hora de ponerse a buscar un servicio en GOOGLE. Es por ello que al final tenemos que proporcionar información relevante para esa persona que está a la búsqueda de solucionar un problema específico. Al final volvemos a lo mismo, que el buscador es está intentado dar información relevante al cliente que tiene un problema. Al crear este tipo de contenidos y este tipo de páginas webs conseguimos:

 

  • Más prestigio y autoridad, así como la propia credibilidad que le brinda al cliente saber que una empresa conoce el tema del cual habla
  • Nuestro contenido vende por nosotros y esto es un ahorro de costes impresionante en publicidad tradicional
  • La estabilidad del posicionamiento no depende de un aporte periódico de cantidades, en muchos casas bastante elevadas para una pequeña empresa,  de dinero. Sin embargo en el posicionamiento
  • Las visitas causadas por el posicionamiento natural nos parecen mucho más fiables y verdaderas que “forzando” visitas con la publicidad. La propia palabra “natural” es positiva en la venta. Es la persona interesada la que está visitando la página web que puede ser su solución, es un punto de partida más fiable que la publicidad, que en algunos casos y como todos sabemos, incluso molesta

 

Como hemos comentado antes, dependiendo de la estrategia a tomar, podemos coordinar el Marketing con elementos de publicidad (SEM) con el SEO. No está para nada reñido y además en muchos casos en necesario dependiendo del producto o servicio, así como de los tiempos de retorno de la inversión.

 

Posicionamiento natural orgánico

 

No dudes en contactarnos para una primera entrevista, de modo que podremos analizar tu caso y darte consejo sobre qué paquete de posicionamiento es el más adecuado para tu situación. Ponte ahora en contacto y no dudes en lanzar tu negocio a lo más alto.

Te informamos sobre todo sin compromiso

Presupuesto SEO

Nuestros informes de los clientes actuales de campaña de posicionamiento de SEO orgánico te gustarán

 

Te encantará saber que todos nuestros clientes de campañas de posicionamiento SEO están felices y contentos de sus resultados. También te gustará saber que te podemos enviar informes de sus resultados para que veas cómo les va con nosotros. También te animamos a que les llames y les preguntes cómo les va su campaña de posicionamiento natural con ALEXMULTIMEDIA. No dudes en pedirnos los informes por aquí.