ASESORÍA S.E.O

Especialistas en posicionamiento orgánico

 

En ALEXMULTIMEDIA empezamos a hacer posicionamiento S.E.O en 2004. Ello nos situa como una de las empresas con más experiencia en posicionamiento orgánico de España.

Nos avalan nuestros clientes y nuestros resultados en toda España con diferentes proyectos y campañas a nivel nacional.

No son pocos los clientes que han llegado desde otras experiencias, todas negativas, hasta nuestras manos. Con webs hechas con WIX, WORDPRESS, JOOMLA o sistemas propios de otras empresas, nunca habían conseguido resultados S.E.O.

Nuestro método ha sido, con estos clientes y con todos los que trabajamos en las campañas de SEO, siempre el mismo:

 

  • Informe de análisis de la situación actual de la web, ONPAGE y OFFPAGE, así como definición de optimizaciones a realizar en la web para mejorar su posicionamiento SEO
  • Definición de hoja de ruta de campaña de SEO a realizar sobre la página web, acciones ONPAGE y OFFPAGE
  • Definición de palabras clave más convenientes para los objetivos de la página y de la empresa, analizando mediante nuestras herramientas SEO las palabras más rentables
  • Inicio de campaña de SEO a un año con objetivos garantizados de posicicionamiento en los términos acordados, firmamos un contrato de resultados mínimos asegurados
  • Informes mensuales de resultados y visitas a tu web, seguimiento y mejoras de la campaña SEO

 

Si no estuvieramos seguros de nuestro método no firmaríamos contratos donde si no conseguimos nuestros objetivos te devolvemos el dinero. Por cierto, nunca hemos tenido que devolver a ningún cliente dinero, al contrario, contamos con clientes que llevan más de 5 años con nosotros haciendo S.E.O.

Te invito que te nos contactes y que nos cuentes tu caso, una web que no es visible no tiene visitas, no puede convertir ventas ni es rentable, de hecho si me apuras, ni siquiera se paga el Dominio ni el hosting.

El S.E.O no es inmediato ni fácil. Pero un método probado va a facilitar mucho las cosas y nosotros te aseguramos resultados reales y comprobables en los buscadores.