ASESORÍA SEO

Especialistas en posicionamiento orgánico y asesoría SEO

Asesoría SEO, analizamos tu página web y descubrimos las mejoras a realizar con objetivo de transformar tu web en un negocio rentable.

Llevamos con el SEO desde 2004, ello nos situa como una de las empresas con más experiencia en posicionamiento natural y marketing digital de España.

Nos avalan nuestros clientes y nuestros resultados en toda España con diferentes proyectos y campañas a nivel nacional e internacional.

No son pocos los clientes que han llegado desde otras experiencias, todas negativas, hasta nuestras manos. Con webs hechas con WIX, WORDPRESS, JOOMLA o sistemas propios de otras empresas, nunca habían conseguido resultados S.E.O.

Nuestro método ha sido, con estos clientes y con todos los que trabajamos en las campañas de SEO, siempre el mismo:

 

  • Informe de análisis de la situación actual de la web, ONPAGE y OFFPAGE, así como definición de optimizaciones a realizar en la web para mejorar su posicionamiento SEO
  • Definición de hoja de ruta de campaña de SEO a realizar sobre la página web, acciones ONPAGE y OFFPAGE
  • Definición de palabras clave más convenientes para los objetivos de la página y de la empresa, analizando mediante nuestras herramientas SEO las palabras más rentables
  • Inicio de campaña de SEO a un año con objetivos garantizados de posicicionamiento en los términos acordados, firmamos un contrato de resultados mínimos asegurados
  • Informes mensuales de resultados y visitas a tu web, seguimiento y mejoras de la campaña SEO

 

¿ Quieres saber cómo podemos ayudarte ?

Háblanos de tu proyecto y enséñanos a dónde quieres llegar

Presupuesto asesoría SEO

Empresa de asesoría SEO

 

Si no estuvieramos seguros de nuestro método no firmaríamos contratos donde si no conseguimos nuestros objetivos te devolvemos el dinero. Por cierto, nunca hemos tenido que devolver a ningún cliente dinero, al contrario, contamos con clientes que llevan más de 5 años con nosotros haciendo SEO.

Te invito que te nos contactes y que nos cuentes tu caso, una web que no es visible no tiene visitas, no puede convertir ventas ni es rentable, de hecho si me apuras, ni siquiera se paga el Dominio ni el hosting.

El SEO no es inmediato ni fácil. Pero un método probado va a facilitar mucho las cosas y nosotros te aseguramos resultados reales y comprobables en los buscadores.

 

Campaña de Posicionamiento SEO Integral

 

Las estrategias de posicionamiento y estrategias para dar relevancia una web pueden recoger diferente técnicas de posicionamiento y publicidad. Es importante usar de apoyo al SEO y dependiendo de los objetivos concretos en cada caso, las diferentes técnicas de SEO, SEM y marketing para crear una campaña integral:

  • Técnicas SEO
  • Técnicas SEM
  • Técnicas de creación de contenidos optimizados para SEO
  • Técnicas ONPAGE [mejoras del código, tiempos de carga...]
  • Técnicas OFFPAGE LINKBUILDING
  • Monitorización y entregables mensuales


Todas estas técnicas deben cristalizar en la realización de los objetivos acordados con el cliente y cumplir las promesas contraídas.

 

El tiempo es importante en una asesoría SEO

 

En el mundo del SEO muchas veces hay urgencias y problemas. Por ejemplo una URL se puede desindexar de un día para otro y es que GOOGLE también se equivoca y a veces produce errores que pueden afectar y mucho a las empresas. En ALEXMULTIMEDIA los tiempos de respuesta ante estas urgencias son muy cortos, nosotros sabemos lo que está en juego y el dinero que se está perdiendo cada día que una web no está indexada en los resultados por errores de GOOGLE, lo sabemos además porque a nosotros también nos afecta.

Nuestra respuesta será rápida y precia a la hora de solventar urgencia y problemas concreto que precisen de nuestra intervención a nivel de SEO y posicionamiento en general.

 

Te diremos la verdad sobre tu campaña SEO

 

A decir verdad hay que hablar claro desde el principio y ser honestos en temas de asesoría SEO. Es cierto que no todo es posible. A veces nos vienen clientes diciendo que tienen una web de coches y que el mes que viene quieren estar los primero en todo el mundo entero por la palabra clave “venta de coches”; que eso cuánto vale. Es nuestro deber adoctrinar y enseñar a nuestros clientes que no todo es posible a cualquier precio en SEO. El SEO tiene sus reglas y es preferible ser claros desde el principio que alguna espectativas hay que reorientarlas para hacerlas reales.

A decir verdad pivotar ideas es bueno, hay que clarificar y diseccionar lo que quiere el cliente con su proyecto y ser más concretos y afilar más la lanza para dar mejor en el objetivo. Es nuestro deber avisar y aconsejar al cliente de lo que es posible y de lo que no a medio plazo para ser lo más rentables posibles con nuestro dinero y nuestro tiempo.

Nos gusta cumplir las espectativas y por ello estaremos dispuestos a ayudar a concretar más la idea en negocio para que sea rentable desde los primeros meses.

 

Asesría de posicionamiento SEO

 

¿ Qué herramientas utilizamos en nuestra asesoría de SEO ?

 

Para realizar el estudio previo, descubrir los problemas que está teniendo una web, tanto ONPAGE así como OFFPAGE; el enlazado interno así como externo, la popularidad, la relevancia y muchos demás factores es imperativo utilizar las mejores herramientas en el mercado de análisis SEO.

Nuestro equipo cuenta con un alto conocimiento de estas herramientas que vamos a listar ahora mismo. Desconfiad de cualquier empresa de SEO/SEM que no disponga o tenga acceso a dichas herramientas, hoy en día las tareas de SEO/SEM y marketing digital requieren del conocimiento profundo de herramientas de análisis para poder determinar qué pasos seguir y descubrir problemáticas diversas.

Nosotros estamos utilizando:

 

  • SUITE SISTRIX: Es la mejor Suite de SEO y la más profesional del mercado. Con sus módulos de SEO, SEM, ADS, SOCIAL MEDIA e infinitud de herramientas SEO, así como sus posibilidades para generar informes profesionales, en sin duda nuestra herramienta más cotizada. Nos hemos hecho expertos en ella para sacarle todo el jugo ya que cuenta con una gran cantidad de módulos y herramientas para análisis.

 

  • SUITE HREFS: Utilizamos esta herramienta para el análisis exhaustivo del enlazado. Suele ser un problema para webs a la cuales se les hicieron campañas de LINK BUILDING abusivas en el pasado. Identificar enlaces problemáticos y eliminarlos es una de las tareas más delicadas del SEO actualmente. Esta herramienta lo hace mucho más sencillo.

 

  • SCREAMING FROG SPYDER: Herramienta que simula en muchos casos el comportamiento del crawler de GOOGLE, de la cual vamos a obtener gran infomación sobre la estructura de nuestra web, cómo se muestras los Serps (cómo sale la información por GOOGLE), así como problemas de estructurado, enlaces rotos, urls rotas y demás. Indispensable para cualquier agencia SEO.

 

  • GOOGLE SEARCH CONSOLE: El uso de esta herramienta de GOOGLE es simplemente obligatoria para cualquier asesoría SEO. Nos da una información valiosísima sobre el indexado y las visitas a nuestra web así como el CTR en tiempo casi real.

 

  • GOOGLE ANALYTICS: La estrella de la corona de las herramientas de SEO de GOOGLE, nos brinda todo tipo de información sobre visitas, dispositivos, tendencias, palabras clave, estructura, procedencia de las visitas, segmentación... Indispensable.

 

  • GOOGLE TRENDS: Siempre útil para empezar con un análisis y saber rápidamente la utilidad de ciertas palabras clave.

 

Comunicación humana aunque estemos en Internet

 

Aunque estemos en este medio a veces un poco frío de Internet, la comunicación sigue siendo algo humano y cercano. Nos parece que en este punto destacamos ya que simplemente nos gusta hablar con nuestros clientes, saber de ellos, cómo les va en la vida y cómo podemos ayudarle a conseguir sus objetivos.

Te explicaremos sin tecnicismos complejos cómo trabajamos, cómo funciona el posicionamiento SEO natural y cómo conseguir los objetivos sin perdernos en análisis infinitos ni frases complejas que no pueda entender cualquiera.

 

Nuestras referencias; llama a nuestros clientes de asesoría SEO

 

Contamos con clientes realizando Seo con nosotros desde hace más de 7 años. Estos clientes permanecen hoy en día con nosotros aún, ya se hubieran ido si no hubieran conseguido sus objetivos, sin embargo alegremente siguen realizando año tras año sus campañas de SEO porque están ganando dinero con ellas, bastante más de la inversión que realizan.

Os animamos a poneros en contacto con nuestro clientes de asesoría SEO y a mirar nuestro PORTAFOLIO.

Además contamos con los datos de sus resultados en posicionamiento, si deseáis algún documento sobre los resultados de campañas reales que ahora mismo estemos realizando por favor poneros en contacto por aquí y no dudaremos en enviaros las documentación.

 

¿ Qué prometemos ?

 

  • Estudiaremos tu caso y te haremos un presupuesto a medida con todos los detalles para tu proyecto en concreto
  • Te explicaremos el presupuesto y nuestro trabajo de forma clara
  • Mantendremos la comunicación, con mails, llamadas, entregables y si puede ser quedaremos en persona
  • Te oreceremos entregables mensuales con informes de posicionamiento, visitas y mejoras realizadas, mes a mes
  • Seremos transparentes, con nuestras horas trabajadas, precios, métodos y objetivos

Hay un universo posibilidades esperando ser conquistadas gracias a las nuevas  tecnologías ¡ no te quedes atrás !

¿ Quieres saber cómo podemos ayudarte ?

Háblanos de tu proyecto y enséñanos a dónde quieres llegar

Presupuesto asesoría SEO

 

Asesoría SEO, Alexmultimedia