Posicionamiento natural en buscadores

 

posicionamientoAparte de nuestros productos de creación de páginas web con posicionamiento incluido, ofrecemos este servicio de posicionamiento natural orgánico de su página web actual.

Estudiaremos su página web y su impacto en los buscadores, generándole un informe y un análisis de los aspectos que deberían mejorarse y proponiéndole un presupuesto a medida para la realización de una campaña SEO con objetivo de mejorar su sitio en esos aspectos y posicionarla en buscadores.

Vamos a utilizar técnicas de posicionamiento natural para que su página web paulatinamente vaya alcanzando las primeras posiciones en los buscadores, principalmente GOOGLE, BING, YAHOO y BAIDU. Tenga en cuenta que además podemos posicionar su página web también en otros idiomas , con lo cual poder acceder o bien a clientes potenciales que buscan en otros idiomas en España y clientes potenciales de otros países.

Es espectacular la ingente cantidad de clientes potenciales que están buscando el servicio o producto que está ofreciendo su empresa y en el lugar donde lo ofrece. Por ejemplo hay una gran cantidad de búsquedas diarias buscando una cristalería en Barcelona o bien una floristería en Madrid. Si su página está en los primeros resultados de las búsquedas, muchas llamadas y visitas se producirán gracias a este primer contacto, que inevitablemente acabarán en ventas y aumento de beneficios para la empresa.


Posicionamiento natural: ALEXMULTIMEDIA from Alex Castro on Vimeo.



COMPRUEBA NUESTRO POSICIONAMIENTO NATURAL ORGÁNICO: RESULTADOS SEO CON NUESTROS CLIENTES

 

El estudio

 El estudio sobre su web nos va a indicar:

  • Problemas técnicos que residen en la actualidad en su web, por ejemplo, la cantidad de enlaces rotos o un código interno problemático

  • La corrección del contenido respecto de sus palabras clave o las deficiencias técnicas que se presentan en su web y que impiden su correcto posicionamiento en buscadores

  • Este estudio también saca a la luz los enlaces actuales de su web y su calidad.

 

El Análisis

Sobre este estudio vamos a realizar un análisis, o sea, vamos a realizar la hoja de ruta de los cambios que necesita su web, trazando las pautas para llegar a un posicionamiento competitivo con orden y método. Realmente la campaña que se va a realizar sobre su web estará basada sobre este análisis.

 

Las palabras clave por las cuales realizar el posicionamiento natural orgánico

Antes de empezar la campaña se fijarán las palabras clave por las cuales se va a posicionar su web, estas son normalmente entre 10 y 20 palabras clave por la cuales su negocio va a ser encontrado en los buscadores y por las cuales su web se va a posicionar en la primera página como mínimo. Estas palabras clave se acordarán con el cliente, siendo algunas propuestas también por la empresa.

 

La campaña de posicionamiento natural orgánico SEO

La campaña de posicionamiento natural orgánico pone en práctica el análisis sobre su web. Dicha campaña tendrá duración de un año y se ejecutarán los cambios necesarios sobre la web paulatinamente, obteniendo resultados visibles a los dos o tres meses de comenzar dicha campaña de posicionamiento natural.

Sobre estas palabras clave pues, vamos a quedar de acuerdo en diferentes precios según se vayan posicionando en la primera página, en las primeras tres posiciones o bien en la primera posición. A medida que el posicionamiento mejora el cliente va pagando proporcionalmente respecto a esa mejora, pero está seguro de que la inversión vale la pena porque ya se están produciendo ganancias en su negocio gracias al posicionamiento. Los precios de dichas bonificaciones por posición conseguida se acordarán al iniciar la campaña de SEO dependiendo de la naturaleza de las palabras que se elijan, no es lo mismo querer posicionar por 'alquiler de coches' que por 'venta de azafrán' ya que el nivel de competencia varía mucho de un sector a otro.

 

Formas de pago de la campaña SEO

PRECIO FIJO MENSUAL

Tenemos dos formas de cobrar. La primera es la más típica y más clara. Después de realizar el estudio y el análisis en para la campaña de SEO y valorando la dificultad de la misma, llegaremos a un precio mensual fijo a abonar durante ese año de campaña. Este precio como comentamos, dependerá de la dificultad de las palabras clave, de la competencia, del alcance geográfico y en caso de tener que posicionar una web ya programada, de cómo esté programada dicha web. Este precio mensual será siempre el mismo y se irán obteniendo mejoras mes a mes del posicionamiento, realizando un informe trimestral para comprobar los avances. Esta opción es para clientes que quieran un precio cerrado sin sorpresas.


PAGO POR RESULTADOS

La otra forma de pagar una campaña SEO es hacerlo por resultados. Y si, estamos tan seguros de nuestros resultados que damos la opción a nuestros clientes de abonar sólo cuando estos se producen, una cuantía en relación directa a los resultados que se han producido en los buscadores, comprobados mes a mes. Esto quiere decir que, mediante un sistema de bonificaciones, se paga sólo por las palabras que vayan posicionándose y únicamente se pagaría para cuando se demostrara con GOOGLE que estas palabras están realmente posicionadas.

Si hay menos de 5 palabras clave posicionadas en la primera página el cliente simplemente no pagaría nada ese mes. Cuando se consiga que su empresa gane más, nosotros cobraremos más, pero no antes y todo el mundo gana siguiendo este paradigma WIN-TO-WIN.

Algunos precios con el sistema de bonificaciones serían:

TOP 10 +10€  a partir de 5 palabras clave posicionadas en la primera página se pagarían 50€, si hubiera 7 se pagarían 70€

TOP 3 +20€ si hay una de las keywords está en top3 y 5 posicionadas en primera página = 50€ + 20€ = 70€

TOP 2 +40€ si hay una de las keywords está en top2 y 5 posicionadas en primera página = 50€ + 40€ = 90€

TOP 1 +50€ si hay una de las keywords está en top1 y 7 posicionadas en primera página = 70€ + 50€ = 120€

Como se comentaba anteriormente los precios de las bonificaciones deberán negociarse antes del comienzo de la campaña y dependen directamente de dos factores:

  • la competencia

  • el ámbito geográfico (no es lo mismo posicionar para Granada que para Madrid o bien para toda España, por ejemplo para Albacete sería bastante más económico que para posicionar para Barcelona).

 

 

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