Jon Urgoiti

 

Esta web para un anticuario en Madrid y estudio de diseño JON URGOITI es el más reciente proyecto realizado por ALEXMULTIMEDIA dentro de la especialidad de migración de webs desde FLASH a HTML.

 

 

Programada en HTML5 funciona en cualquier dispositivo móvil así como en tablets Iphone o Android. Es semi-responsive, en el sentido de que se adapta hasta cierto punto a cualquier resolución, sin embargo mantiene las proporciones de su cuadro central no haciendo más pequeña que un tamaño mínimo las fotos que quiere mostrar. Esto es importante en una web de este estilo que lo que pretende es mostrar una serie de trabajos concretos y productos de alta gama sin perder calidad en dicha presentación. Este tipo de sitios sólo pueden hacerse a mano. Las fichas prediseñadas de los gestores como JOOMLA o WORDPRESS no pueden apurar tanto y si quizás si pudieran, el tiempo de desarrollo es mucho más largo y costoso para el cliente que la programación a mano. Esta web, a su vez, está provista de un gestor de contenidos propio desarrollado por ALEXMULTIMEDIA que hace que el cliente pueda cambiar todos los contenidos de la web de forma sencilla y rápida. Los gestores de contenidos tienen paneles de control oscuros y complejos que hacen perder tiempo al cliente y por lo tanto, recursos y dinero. Por último, la web, gracias a su programación y diseño optimizado para buscadores, ya está en la segunda posición para “anticuario Madrid” en GOOGLE y se ha colgado hace apenas un mes, a día de hoy (04/06/2014). Esto se traduce en más contactos de clientes potenciales hacia la empresa, clientes de un gran valor a largo plazo y que generarán un aumento de ganancias exponenciales a medida que avance el tiempo.

 

 

Sin embargo, la versión anterior en FLASH de la web no se podía ver en móviles, no indexaba en los buscadores ( la web digamos que era invisible, casi nadie la visitaba ) y no era actualizable para nada, estaba estática, anclada en un momento en el tiempo, creando mal entendidos con los pocos clientes que la veían. Sin duda, un gran salto adelante para este empresa Madrileña.

 

 

Copyright