Cristalería Diagonal

 


 

Proyecto enteramente a mano desde su inicio, programado en XHTML 1.0 optimizado para SEO, con espectacular posicionamiento natural en los buscadores y pensado para verse en cualquier dispositivo, tablet, Android, Iphone, navegadores, etc...


El resultado para "cristaleria barcelona" es simplemente en número 1 en los resultados de GOOGLE, proporcionando a la empresa una constante exposición a cientos de clientes potenciales que se ponen en contacto con ellos para la petición de un presupuesto.


Por este primer puesto en GOOGLE no hay que pagar a GOOGLE, no hay que hacer publicidad, simplemente hay que hacer bien la web desde el principio, programarla orientada a buscadores, hacerle una buena promoción y sobretodo, hacerla a mano desde el principio, que es como se trabaja en Alex Multimedia, en los proyectos SEO que quieren llegar al número uno, no sirven las plantillas ni los CMS como Joomla o WordsPress, hay que trabajar a la perfección desde el principio. El resultado es un aumento de la factuación de la empresa desde un 20% hasta posiblemente un 80%.

 

 

 

Copyright