Web SEO hecha a mano: CARISSA

La web de CARISSA es un claro ejemplo de la filosofía ALEXMULTIMEDIA. Esta empresa de Madrid se dedica a la fabricación de cocinas a medida, baños a medida y proyectos de interiorismo a medida, en la provincia de Madrid y alrededores. Evidentemente, es un sector muy serio, que mueve mucho dinero y recursos, donde una llamada solicitando un primer presupuesto puede suponer unas ganancias importantes para la empresa ese año y un cliente de por vida.

 

 

Imaginad lo importante que es un buen posicionamiento para una empresa así. Para empezar la web está realizada a mano, a medida, conforme los estándares actuales, analizando la competencia y manteniendo una usabilidad sencilla y sin demasiadas complicaciones. Por otro lado cuenta con un panel de control también a medida, donde el cliente ha solicitado algunas funcionalidades extra en concreto y se le han programado, para poder gestionar la web de la forma más sencilla y directa posible.

 

 

El código fuente de la web por lo tanto está optimizado para buscadores desde el principio (desde la misma creación) y se adapta a todo tipo de dispositivos móviles (tablets, ipads, móviles de todo tipo y tamaños) y en todo dispositivo, resolución y tamaño, la web (realizada con estándares de diseño responsive) se ve a la perfección y se puede navegar con fluidez por sus contenidos. Tras realizarle al cliente esta web a mano optimizada desde el principio (realizada a mano siguiendo estándares para optimización SEO) para posicionamiento en buscadores, estamos ahora llevando a cabo la campaña SEO de un año de duración, que comenzamos justo en Julio de 2015. A día de hoy [05/10/15] dicha web ya está obteniendo importantes resultados en posicionamiento natural en los buscadores (tres meses después de empezar la campaña).

Estos resultados SEO son ahora mismo comprobables. Puede visitar el buscador GOOGLE por ejemplo y buscar por las palabras clave acordadas en la campaña para ver los resultados; puede buscar a esta empresa por baños a medida en Madrid, o bien cocinas a medida en Madrid y muy probablemente encuentre a CARISSA listada entre los tres primeros resultados del listado. El objetivo final de todo este proceso de realización a mano con altos niveles de calidad es precisamente este, el posicionamiento competitivo y duradero dentro de las palabras clave necesarias para este negocio, proporcionando a la empresa un constante trasiego de nuevos clientes, presupuestos, posibilidades de negocio y en definitiva, un importante aumento de la facturación gracias a una web moderna, competitiva, accesible y sobretodo, muy bien posicionada en buscadores.

Copyright